iPhone 5se tendría 4 pulgadas, diseño redondeado y Apple Pay




Pareciera que la exclusividad que daba Apple a sus selectos usuarios esta por acabarse. Una nueva versión económica, saldrá a la venta en septiembre de 2016. El nuevo Iphone 5SE contara con algunas características de sus predecesores, salvo con la pantalla touch 3d. Así lo describe 9to5Mac en su página, la cual reproducimos a continuación:


Desde que Apple lanzase su extraño iPhone 5c, un iPhone más barato y simple que cumplía su trabajo con una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, muchos se llevan preguntando si el famoso y rumoreado “iPhone barato” llegaría otra vez a las tiendas. Parece que si, según 9to5Mac en septiembre veríamos junto al nuevo iPhone 7 un nuevo móvil llamado iPhone 5se.
Lo más importante de este móvil, aunque sea con un nombre más “atrasado” que la nueva generación, es que el iPhone 5se volvería a montar una pantalla de 4 pulgadasy mantendría el diseño redondeado del iPhone 6. Es decir, sería como tener un iPhone 5s en el diseño de un iPhone 6.
La evolución del iPhone 5s tendría una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles, igual que las del iPhone 6. Tendría el procesador Apple A8 y M8 del iPhone 6 junto a una antena NFC que se usa exclusivamente para hacer pagos con Apple Pay.

En cuanto a conectividad, según el rumor este nuevo móvil de 4 pulgadas tendría compatibilidad con redes 4G, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 que permite hacer transferencias a alta velocidad y mantener conexiones con otros aparatos, como un Apple Watch, manteniendo un consumo muy bajo de batería.
¿Y que hay del software? Aparte de la última versión de iOS, que para septiembre ya sería iOS 10, también sería compatible con Live Photos, la opción de cámara que permite grabar un segundo de vídeo mientras haces una fotografía. Eso si, perdería la capacidad de una pantalla sensible a la presión 3D Touch.
+ Info | 9to5Mac
Fotos (CC) Kārlis DambrānsGadgetmac

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medida del tiempo de los mayas

60 años de la revolución del código de barras

Escritorios virtuales: herramientas para trabajar en la Nube