Philips nos ofrece dos monitores en el cuerpo de uno
Philips nos ofrece dos monitores en el cuerpo de uno
Ya se puede comprar a través de Internet un monitor con doble pantalla de la marca. Una buena idea si queremos mejorar nuestro rendimiento de trabajo.
A día de hoy, ya contamos con múltiples estudios que defienden que el uso de más de un monitor en el trabajo cotidiano facilita que realicemos nuestra tarea de una forma más eficiente. Sin embargo, también es cierto que el espacio de trabajo cotidiano no suele ser lo suficientemente amplio como para trabajar con más de un monitor.
Aquí es donde entra en juego la solución propuesta por Philips con su nuevo monitor Two-in-One, que viene a ser básicamente lo que su nombre indica: un monitor simple con dos pantallas, de manera que el espacio que ocupa la peana se sigue manteniendo en las dimensiones estándar, mientras que lo que sí aumenta es el tamaño de la pantalla y, por tanto, las posibilidades de trabajo.
Gran área de trabajo y visión
El monitor Philips Two-in-One incorpora dos pantallas de 19 pulgadas de tamaño, que combinadas ofrecen una experiencia similar a la ofrecida por un dispositivos de más de 30 pulgadas. Ambas pantallas se sostienen sobre un único pie, aunque entre ellas sigue existiendo un fino bisel que consigue la denominación de doble pantalla.
Cada uno de los paneles de 19 pulgadas cuenta con retroiluminación LED y resolución de 1.280x1.024 píxeles. En cuanto a los colores, estarán garantizados gracias a los 16,7 millones de muestras que posibilita el display. El brillo ofrecido es de 250 cd/m2 y el ratio de contraste es de 20.000.000:1. Además del bisel de 2 mm que separa las pantallas, encontraremos una leve inclinación entre ambas que consigue que el diseño se asemeje levemente al de un monitor de pantalla curva.
Para completar el dispositivo, contaremos con un par de altavoces incorporados, así como una webcam y dos puertos USB 2.0. El nuevo monitor doble de Philips ya se encuentra disponible en la web Newegg por un precio de 474 dólares.
Es cierto que si sólo nos fijamos en sus especificaciones, este monitor no sea posiblemente un modelo ultra puntero, pero la cualidad diferenciadora de este modelo es sin duda las posibilidades que ofrece la pantalla doble. Todos aquellos que trabajen con programas de edición de video o audio, sin duda que valorarán la opción de contar con dos pantallas que ocupan un espacio tan reducido.
Tomado de:
http://www.gadgetos.com/
Tomado de:
http://www.gadgetos.com/
Comentarios
Publicar un comentario