La Fuerza acompaña a los Angry Birds
En una galaxia muy lejana, los pájaros rebeldes plantan cara a los malvados cerdos del Imperio. Así es como Rovio, la empresa finlandesa creadora de la saga sensación de la era móvil, ha unido fuerzas con LucasFilm, el mítico estudio de películas y también de videojuegos -¿recuerdan Monkey Island o Maniac Mansion?-.
'Angry Birds Star Wars', que llega poco más de una semana después de que la factoría Lucas fuera comprada por Disney, recoge el testigo de sus predecesores en la saga, con elementos del juego original y de su secuela 'Space'.
Las novedades en el modo de juego se centran sobre todo en la posibilidad de usar armas. Los pájaros, en este caso Luke, Leia y demás tropa de los rebeldes, además de volar para eliminar a los cerdos podrán usar disparos y espadas láser -podéis ver el funcionamiento en el vídeo que encabeza el post-.
El título empieza en Tatooine, el conocido planeta de dos soles del capítulo IV, y los siguientes mundos habrá que desbloquearlos -la Estrella de la Muerte, por ejemplo- a medida que se avanza en las pantallas. También está previsto, como es habitual, añadir más pantallas en futuras actualizaciones.
"Es nuestro mejor juego hasta la fecha", ha afirmado Peter Vesterbacka, uno de los directivos de Rovio. La compañía finlandesa se asegura con el título estar de nuevo entre los más vendidos esta temporada navideña. El juego está disponible para la mayoría de los sistemas: iOS -iPhone (0,89 euros) y iPad (2,69 euros)-, Android (gratis y 2,69 euros en HD), Amazon Kindle Fire, Mac (4,49 euros), PC, Windows Phone y Windows 8.
Noticia cortesía de http://www.elmundo.es/
Escrito por Jose A. Navas
Comentarios
Publicar un comentario