¿Que es IMAINTEGRA?
Imaintegra es una empresa que tiene dos
grande áreas de negocios, la primera, toda una infraestructura de Call Center,
con tecnología IP, software desarrollado por nosotros mismo y ajustado a estándares
de calidad, lo que garantiza protección de la data. La segunda, todo un equipo
de Social Media, especialmente dedicado a interrelacionar las distintas redes
sociales según los objetivos e intereses de cada cliente.
Uno de los
objetivos más interesantes de IMAINTEGRA, es poder brindar a los clientes,
soluciones integradas que impulsen el desarrollo y crecimiento de su cartera de
clientes. Esto se consiguen luego de un detenido estudio de cada uno de
nuestros clientes y de cada actividad o proyecto que desee realizar, pues no
solo cada cliente tiene necesidades y expectativas diferentes, cada proyecto
del mismo cliente, apunta a objetivos distintos y puntuales, razón por la cual,
vemos en cada proyecto un reto distinto para lo que utilizamos distintas
actividades y procesos.
Para poder
dibujarles más gráficamente esto, imaginen que tienen una cartera de clientes,
que desean que no solo se incremente en número, sino que también quieren
aumentar el ticket average (Promedio de gasto por transacción) de cada uno de
ellos.
En ese caso, lo primero que hacemos es un análisis
de poblamiento de la base de datos y determinar si es necesario su
enriquecimiento o no. A partir de esa base de datos, se comienza con una
campaña preliminar de contacto, a fin de promocionar la empresa entre sus
propios clientes. Paralelamente, el diseño de una estrategia especifica, apunta
de determinar la o las redes sociales ideales para el cliente, una vez definido
esto, se diseña todo el contenido y su frecuencia ideal, esto para hacer un
trabajo efectivo de cara a la presencia y actividad de sus seguidores y fans.
Otro aspecto importante, es la integración
de todas las actividades y espacios del cliente, pues estos son considerados y
utilizados en la estrategia para generar interconectividad con los clientes
finales.
Todo este esquema puede variar para cada cliente,
dependiendo de lo que necesite. IMAINTEGRA, cuenta con la posibilidad de
ofrecer a sus clientes, no solo los servicios de Call Center y Media Marketing,
también damos soporte y servicio de alojamiento, diseño y servicio de WebSites,
Blogs y landpages, existentes o no. Esto permite al cliente, contar con el
apoyo de expertos, a menor costo, lo que se traduce en más tiempo disponible
para el dedicarlo a gerenciar su empresa.
¿Quiere saber más de cómo trabajamos o
como podemos ayudarle? No dude en contactarnos, para nosotros será un placer
visitarle o conversar con usted. Podemos hacerle un estudio y asesorarle en el
desarrollo de estrategias y los pasos a seguir.
En IMAINTEGRA con improvisamos,
INNOVAMOS!!
Aitor De Achurra G.
CEO
Comentarios
Publicar un comentario