¿Que es IMAINTEGRA?


Imaintegra es una empresa que tiene dos grande áreas de negocios, la primera, toda una infraestructura de Call Center, con tecnología IP, software desarrollado por nosotros mismo y ajustado a estándares de calidad, lo que garantiza protección de la data. La segunda, todo un equipo de Social Media, especialmente dedicado a interrelacionar las distintas redes sociales según los objetivos e intereses de cada cliente.

Uno de los objetivos más interesantes de IMAINTEGRA, es poder brindar a los clientes, soluciones integradas que impulsen el desarrollo y crecimiento de su cartera de clientes. Esto se consiguen luego de un detenido estudio de cada uno de nuestros clientes y de cada actividad o proyecto que desee realizar, pues no solo cada cliente tiene necesidades y expectativas diferentes, cada proyecto del mismo cliente, apunta a objetivos distintos y puntuales, razón por la cual, vemos en cada proyecto un reto distinto para lo que utilizamos distintas actividades y procesos.

Para poder dibujarles más gráficamente esto, imaginen que tienen una cartera de clientes, que desean que no solo se incremente en número, sino que también quieren aumentar el ticket average (Promedio de gasto por transacción) de cada uno de ellos. 
En ese caso, lo primero que hacemos es un análisis de poblamiento de la base de datos y determinar si es necesario su enriquecimiento o no. A partir de esa base de datos, se comienza con una campaña preliminar de contacto, a fin de promocionar la empresa entre sus propios clientes. Paralelamente, el diseño de una estrategia especifica, apunta de determinar la o las redes sociales ideales para el cliente, una vez definido esto, se diseña todo el contenido y su frecuencia ideal, esto para hacer un trabajo efectivo de cara a la presencia y actividad de sus seguidores y fans.
Otro aspecto importante, es la integración de todas las actividades y espacios del cliente, pues estos son considerados y utilizados en la estrategia para generar interconectividad con los clientes finales.

Todo este esquema puede variar para cada cliente, dependiendo de lo que necesite. IMAINTEGRA, cuenta con la posibilidad de ofrecer a sus clientes, no solo los servicios de Call Center y Media Marketing, también damos soporte y servicio de alojamiento, diseño y servicio de WebSites, Blogs y landpages, existentes o no. Esto permite al cliente, contar con el apoyo de expertos, a menor costo, lo que se traduce en más tiempo disponible para el dedicarlo a gerenciar su empresa.

¿Quiere saber más de cómo trabajamos o como podemos ayudarle? No dude en contactarnos, para nosotros será un placer visitarle o conversar con usted. Podemos hacerle un estudio y asesorarle en el desarrollo de estrategias y los pasos a seguir.

En IMAINTEGRA con improvisamos, INNOVAMOS!!


Aitor De Achurra G.
CEO


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medida del tiempo de los mayas

60 años de la revolución del código de barras

Escritorios virtuales: herramientas para trabajar en la Nube