Galaxy Q: próximo producto de Samsung
La tecnología de pantallas flexibles aún está dando sus primeros pasos y probablemente todavía quede bastante tiempo hasta que llegue a estar asentada en el mercado y exista una gran variedad de modelos. Sin embargo, Samsung ha apostado muy fuerte por este tipo de tecnología desde sus inicios y ahora confirma esa apuesta con la comercialización del primer dispositivo con pantalla flexible.
Interior completo
El dispositivo en cuestión recibe el nombre de Galaxy Q o GT-B9150, viene a ser algo parecido a un tablet plegable, monta una pantalla de 5,3 pulgadas sAMOLED HD y un procesador Exynos 5250. El dispositivo también cuenta con una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP, 2GB de RAM, NFC, WiFi, Bluetooth y una batería de 3.500mAh.
Para los que estén intrigados en el funcionamiento o composición del invento, aquí os dejamos un video demostrativo. Por el momento no está claro si el Galaxy Q llegará a Europa, pero teniendo en cuenta lo experimental del producto, todo dependerá de la acogida que tenga entre el público.
Noticia cortesía de http://www.gadgetos.com/
Escrito por: Guillermo Nieva
Comentarios
Publicar un comentario