Nueva tablet Aquos SHT21 Pad

Sharp ha presentado oficialmente el Aquos SHT21 Pad, un original y revolucionario tablet que incorpora la tecnología IGZO LCD en su pantalla. El tablet verá la luz en la tierra del sol naciente a mediados del mes de diciembre, y allí hará las delicias de los seguidores de la marca, pues este modelo mejora en rendimiento y autonomía a su modelo predecesor.

Este tablet cuenta con 7 pulgadas de pantalla y gracias a la tecnología IGZO pesa sólo 280 gramos, medida que lo convierte en más ligero que el Nexus 7 de Google, por ejemplo. Las resoluciones que alcanza esta pantalla llegan hasta los 1.280x800 píxeles.

En el interior del tablet encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon S4, 1GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenaje interno, ranura para tarjetas microSDXC y conectividad para redes Wireless-N, 4G LTE y soporte NFC. El dispositivo incorpora también una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de resolución cercana a 1MP.

Pantalla interesante


La batería de este terminal cuenta con 3.460mAh. Además de por su batería este tablet destaca por su eficiencia energética, una eficiencia que se debe a la pantalla IGZO, un material que incorpora para su elaboración un semiconductor más translúcido que los LCD tradicionales y requiere menos brillo para su funcionamiento óptimo.

Por el momento no se sabe si este tablet llegará a Europa o el mercado estadounidense, pero parece que Sharp ha creado un dispositivo a la altura.

Noticia cortesía de http://www.gadgetos.com
Escrito por: Guillermo Nieva


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medida del tiempo de los mayas

60 años de la revolución del código de barras

Escritorios virtuales: herramientas para trabajar en la Nube